2014

Amo las revistas. Constantemente estoy viendo portadas y editoriales… y si bien no todas me gustan, a pocos días de que termine el 2014 decidí publicar las 12 portadas que pegaron mucho este año. Así que, aquí  vamos.


 No es coincidencia la faceta sensual que muestra siempre Rihanna… pero, si creíamos que habíamos visto lo más sexy de ella, en la revista francesa LUI nos deja en claro que no; topless y un claro mensaje del ‘free the nipple’ (Recordemos que a RiRi le cerraron su cuenta instagram por no censurar fotos) que incluso estrena piercing en el pezón.





Y de rosado llega LiLo, recordándonos el fiel estilo de ‘chicas pesadas’ y es que después de las polémicas, rehabilitaciónes, etc, nos intenta convencer nuevamente en esta edición de la revista Wonderland, de que es una mujer cambiada… 






Karlie y Cara, las modelos que han ingresado al ranking de las modelos más cotizadas, juntas en una misma edición de la revista Garage. BOOM. Ambas lucen de otro mundo.






Probablemente la primera gran portada de Miley luego de un gran cambio. Filtración de fotos… y nadie entendía por qué sus cejas decoloradas, ¿El resultado? Una Miley mostrando su lado más sexy en la revista W.






Engordar, el peor error que una modelo puede cometer hoy en día… Y le pasó a Gemma Ward, la modelo con facciones de otro planeta. Después de 6 años, hace su retorno en el show de Marc Jacobs y si pensaron que solo volvió a las pasarelas, con la portada de Vogue Australia nos anuncia que por fin está de vuelta.






Kim. La portada que más dio a hablar este año. Un remake de la portada de Naomi Campbell hecho por la reina del drama televisivo. Después de su comentada figura, aparece en PAPER como Dios la mandó al mundo y de paso deja ver las espectaculares curvas que tiene.







Mucho ha dado de hablar… y es que el rápido ascenso de Kendall Jenner nos dejó a todos boquiabiertos. Si bien siempre mantuvo un bajo perfil en pantalla, hoy la vemos en los shows de moda más importantes a nivel mundial. Y esta portada, marca un antes y un después… que si llegó, esta para quedarse.







No sólo los Beckham son la fusión entre moda y deportes… También Cristiano Ronaldo e Irina Shayk. Fotografiados por Mario Testino, aparecen en la portada de Vogue España de manera bastante provocativa, claro que no es lo único, dentro de la revista aparece el photoshoot completo y bueno, no deja de ser.






Posiblemente es una de las portadas que revolucionó a los medios este año. Con un provocativo Nick Jonas haciendo remake de las fotos de campaña de CK del ’92 (Protagonizada por Mark Wahlberg) nos anuncia que oficialmente es un adulto. A más de alguna nos sacó un suspiro en algún momento… y ahora, ni hablar, las fotos hablan por sí solas.





A su corta edad Thylane Blondeau ha sido protagonista de una serie de escándalos por su actitud de modelo adulta; fué acusada de incitar la pedofilia y como no, ser rostro de explotación infantil. Pese a todos los comentarios, aparece en la portada de Jalouse, esta vez con una actitud más recatada pero coronandose como la nueva Kate Moss.






Si hay alguien que sabe de portadas, es Kate Moss. Protagonista de una infinidad de estas a nivel mundial, aparece con fotos para la revista PLAYBOY, y si pensaban que Miss Moss sólo aparecía en revistas de moda, esta vez sorprende con una nueva faceta.




Con cejas gruesas y definidas, la tendencia que ha pegado fuerte este año, aparece Taylor Swift en la portada de Wonderland. Además de mostrarnos el estilo que tiene y esa unión con la moda que cada día se hace más estrecha, nos recuerda por qué Queen Delevingne está donde está.

Share:

0 comentarios